Rutina Para El Día.

Mi primer novela Furry fue Bridges (Puentes) de Kyell Gold y la verdad me fascino, pero el review es para otro día, lo que quiero expresar en esta publicación fue uno de los capítulos de esta increíble novela que me hizo reflexionar.

“Cómo Sobrevivir En El Día”
Seria la traducción mas aproximada que se me ocurre y en esta pequeña lista el autor nombra unos cuantos pasos que te pueden ayudar a sentirte mejor en el día, para evitar spoilers de la novela algunos de estos no los explicare mucho.
1.-Pastillas (no lo explicare por spoilers)
2.-Proponte metas: crea metas personales que tu puedas alcanzar en ese día, avanzar un capítulo más en la novela que estas leyendo, correr 10 minutos mas, no se, el chiste es que sean metas que puedas cumplir en el transcurso del día.
3.-Mantén tu mente ocupada con algo que disfrutes: busca alguna actividad o hobby que pueda ayudar a distraer tu mente de los pensamientos negativos, ejercicio, escuchar música de tu agradable, leer, hay gran variedad y esto puede ayudar a mantener buena actitud el resto del día.
4.-Cuando la gente te pregunte como te sientes, di “muy bien” en lugar de “ok” o “bien”, aunque no te sientas así : muchas veces lo único que necesitamos es convencernos a nosotros mismos, aunque no nos sintamos bien pero si mantenemos una mentalidad positiva eso nos puede ayudar a sentirnos bien.
5.-No hables de como te sientes realmente: ok, esto puede ser un poco contradictorio pero si lo analizamos nos daremos cuenta del verdadero significado, muchas veces las personas a nuestro alrededor nos están dispuestas a escuchar nuestros problemas y eso puede molestarlas, guarda tus problemas para alguien que tu conoces alguien que comparte algo más íntimo contigo y veras que consigues mejores resultados que con alguien a quien apenas conoces.
6.-Resiste la urgencia de insolarte:si alguien te ofrece salir o te invita a alguna actividad o simplemente busca tu compañía por un rato evita decir que no por ganas de estar solo, te sorprendería el poder que tiene la compañía de alguien mas y esto puede ayudarte a desarrollar las habilidades para construir mejores relaciones.
7.-Haz algo bueno por alguien mas: siempre es bueno ayudar a los demás y mas si es de manera incondicional, no tiene que ser algo muy grande, una sonrisa, un cumplido, a veces las cosas que creemos mas insignificantes pueden ser las que mayor peso tengan.
8.-Ejercítate: siempre es bueno un poco de actividad física, ayuda no solo a mejorar nuestro físico si no que nos motiva y nos hace sentir mejor con nosotros mismos.
9.-Felicitate por algo bueno que hayas hecho hoy: siempre es bueno admitir y reconocer cuando hallamos hecho algo bueno y esto puede ser cualquier cosa, hoy llegaste temprano al trabajo o escuela? Hoy acabaste un libro que empezaste ya hace algo de tiempo? Preparaste algún platillo y te quedo muy rico? Esto puede ayudar a darte cuenta de lo increíble que eres así que deja la modestia a un lado y Felicitate por esa buena tarea.
10.-Mañana será un buen día: aunque hoy no haya sido tan bueno siempre ten en mente que mañana puede ser mejor y esto te ayudará a motivarte.
Bueno espero les haya gustado y les sirva de algo, si tienes algún comentario te invito a hacérmelo saber.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s