Escúchate esta #2

Se ha cumplido cinco años desde que Gorillaz lanzó su última producción discográfica, y los seguidores de la banda estamos ansiosos por presenciar el nuevo giro musical y visual que Damon Albarn y Jamie Hewlett darán a su banda virtual este 2016.

Para refrescar la memoria de aquellos que no podía dejar de tararear rolitas como 19-2000, Clint Eastwood, Feel Good Inc. o Stylo, acá abajito dejamos una de las composiciones que formaron parte de aquel curioso album llamado The Fall, sin lugar a dudas el menos accesible de los LP que han entregado los británicos.

The Fall es un disco volcado a un lado más experimental de la electrónica que el mostrado por los Gorillaz en otros materiales. Está integrado por canciones lerdas, pero no de baja calidad musical, simplemente aquí no está el sonido oscuro y a la vez juguetón al que nos tenía acostumbrado Albarn; en vez tenemos un sonido taciturno, en momentos un poco depresivo. Revolving doors, la canción que les presentamos este día, es una de las piezas más directas de The Fall, entrañable desde que acaricia tiernamente nuestros oídos por primera vez… “like a virgen, touched for the very first time” ¡A dejarse tocar por Gorillaz!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s