Canción del día: Donde entra la luz

Ya es viernes, y es necesario recomendar una canción prendida para terminar la semana laboral. No hay mejor rola estrenada en 2016 para arrojar el traje por la ventana y salir a agitar la noche con los amigos que esta maravilla grabada por los legendarios Primal Scream, en compañía de una chica que trae todo el empuje para convertirse en un fenómeno del rock/pop.

Los Primal Scream contribuyeron a darle un sonido característico a los 90, así de chidos son, por lo que no es sorprendente que dos décadas después mantenga la creatividad en forma y entreguen rolas destructoras de pistas como la que presentamos hoy. Sky Ferreira, quien los acompaña en la voz, es una modelo convertida en cantante que construye una prometedora carrera en la industria musical gracias a un álbum debut muy recomendable (Night Time, My Time, 2013) y a colaboraciones como esta.

La canción y el video arrastran enormes remanencias de sythpop ochentero y noventero, colisionando con todas las capas sonoras que los productores actuales pueden anexar. Pero la palabra clave para Where The Light Gets In es actitud, una habilidad que los maestros del Grito dominan perfectamente, y al parecer la señorita Sky también. Ahora, antes de reproducir el video tengan presente, amables lectores, que es probable que no puedan despegar esta melodía de su mente durante todo el día, quizá siga ahí durante semanas.

Escucharán esta canción bajo su propio riesgo… riesgo de empezar el fin de semana de la manera más fregona, después de todo: la herida es un lugar donde entra la luz ¡A Wilson!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s