SMITE : Battleground Of The Gods.

Si fuiste demasiado nerd como yo y te apasiona los mitos y leyendas de muchas culturas antiguas, como la griega o la egipcia entonces también tuviste fantasías con ver a tus dioses favoritos pelear entre ellos…

Como de costumbre aquí van las advertencias:

1.-Esta review es de carácter personal y la opinión aquí expresada no se debe tomar en serio.

2.-La versión que se analiza en ese artículo es la de Play Station 4.

smite_604x423Si fuiste demasiado nerd como yo y te apasiona los mitos y leyendas de muchas culturas antiguas, como la griega o la egipcia entonces también tuviste fantasías con ver a tus dioses favoritos pelear entre ellos, algo así como Captain America: Civil War (no me reclamen que el titulo no es adecuado por bla bla bla), si este es tu caso entonces Smite : Battleground Of The Gods es para ti, con una gran planilla de dioses para elegir y un modo de juego simple pero efectivo, Smite es el juego perfecto para sentirte como un dios.

Empezando por las diferentes culturas de las cuales puedes elegir: Griego, Romano, Maya, Chino, Nórdico, Egipcio, Hindú y Japonés y con más de 70 dioses a elegir para poder desatar tu furia divina, cada personajes es diferente del anterior y no solo eso, están moldeados, tanto en personalidad como en ataques y físico, a su contra parte divina, Zeus usa poderes eléctricos, Ra usa poder del sol, etc.

Aquí es donde empieza uno de los problemas, si, Smite como tal es gratis para jugar, sin embargo si quieres disfrutar la experiencia completa necesitaras desembolsar un par de billetes.

post-53151-south-park-freemium-isnt-free-pSOv

Cada dios tiene en diferentes trajes o skins para personalizarlo, algunos solo son diferentes colores y otros son skins de broma o referencia, por ejemplo: Kukulkan tiene un skin de dragón sagrado y Atenea un skin referente a la Unión Soviética. Cada dios cuenta con diferentes niveles de maestría lo cual te da razones para jugarlo.

Smite es un MOBA o Multiplayer Online Battle Arena, lo cual quiere decir que es un juego para jugar batallas en línea, como tal carece de un modo historia y solo cuenta con modos multiplayer online, ya sea contra otros humanos o contra la máquina. Al inicio te dan 8 personajes para jugar y cada semana te dejan probar con 5 dioses diferentes, hay paquetes para comprar todos los dioses desde el inicio o puedes comprar solo los que quieras usar.

smite_gods_wallpaper__cabrakan_edition__2560x1440_by_mossticular-d7y7hq3.jpg

Cada mes se revela un nuevo dios de Smite haciendo más grande la planilla de personajes y cada personaje tiene habilidades únicas como mencionábamos antes, hay personajes que atacan de lejos y hay personajes que son más de combate cuerpo a cuerpo.

hades_grim_fallbackUna de las cosas que más disfruto o me gustan de Smite  es el empeño o gusto por capturar lo más fiel posible al dios o deidad, tanto en cuestión de apariencia como en forma de comportarse y ataques, en el canal oficial de youtube de Smite están los videos de la historia de los personajes y es una gran manera de conocer un poco más. Otra de las cosas que disfruto es a pesar de que Smite se toma muy en serio a sí mismo, a sus personajes y a las culturas que representan cada uno hacen un pequeño espacio para meter alguna broma o manejarlo de manera simple, ya sea con algún skin o algún comentario del personaje, esto hace que los dioses se vean menos divinos y sea más fácil identificarse.

El modo de juego y controles es bastante simple y una vez habiendo jugado un par de partidas te puedes dar cuenta que no hay mucha diferencia de un personaje a otro, a pesar de cambiar en habilidades prácticamente puedes perfeccionar cualquier personaje, hay eventos especiales y concursos.

Smite es altamente recomendable para aquellos que les gusta jugar en línea y probar algo diferente, te invito a visitar su sitio oficial dado clic aquí y a dejar tu opinión en el cuadro de comentarios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s